Al igual que la ciencia está avanzando continuamente, así lo hacen los tratamientos odontológicos. Por esta razón, es fundamental mantenerse continuamente actualizado para poder brindar el mejor tratamiento y los mejores resultados a los pacientes. Las ramas de Rehabilitación y Estética son las que más innovación reciben, por lo que es de ley mantenerse renovado. Si no quieres quedarte obsoleto y que tus pacientes acaben eligiendo otra clínica, deberías realizar una especialización en Rehabilitación Oral y Estética Dental Integrada.
¿Por qué optar por un Máster en Rehabilitación Oral y Estética Dental?
Este curso tiene como objetivo completar tu formación de tal manera que puedas realizar un diagnóstico preciso y desarrollar un tratamiento de rehabilitación y estética. Una vez terminado el curso, habrás adquirido los conocimientos y las habilidades profesionales necesarias para implementar lo aprendido en el día a día en tu clínica.
El posgrado recoge los últimos avances en técnicas y tecnología de estos campos, además de trabajar con materiales de primera calidad para un aprendizaje completo.
Para tutorizarte y formarte hemos elegido a los mejores profesionales, cada uno en su campo. Disfrutarás y aprenderás de las enseñanzas de profesores de reconocido prestigio, expertos en la materia con una gran experiencia como odontólogos e instructores.
Características de nuestra especialización
¿Qué más necesitas saber sobre nuestro posgrado? Para ayudarte a comprender mejor lo que podemos ofrecerte, vamos a elaborarte un pequeño resumen:
- Sede: Bilbao.
- Fechas: de marzo 2021 a junio 2022.
- Modalidad: presencial.
- Prácticas: en pacientes reales.
- Créditos: 60 ECTS.
- Plazas: 18.
- Director del Máster: Dr. Manuel Gómez.
- Matriculación: abierta.
- Facilidades: plan de financiación y opción a beca.
Si estás pensando en realizar nuestra especialización en Rehabilitación Oral y Estética Dental Integrada, no dudes en preguntarnos todas tus indecisiones. Invertir en formación es invertir en tu futuro. Pregúntanos sin compromiso.